Este servicio se basa en el encuentro de un profesional de la salud mental con los padres, madres o tutores del afectado.
El objetivo de esta orientación es brindarles herramientas concretas para que puedan abordar situaciones problemáticas o conflictivas en la crianza y cuidados de un niño o niña con TDAH u otros trastornos mentales que puede afectar su vida cotidiana.
Este tratamiento produce múltiples beneficios, tales como:
-
Mejorar la calidad de vida familiar.
-
Disminuir la exposición del niño a situaciones que podrían generar distintos tipos de ansiedades.
-
Aumentar la confianza de los papás en su capacidad para resolver problemas.
¿Cómo te atenderemos?
Te contactaremos
Nos comunicaremos contigo lo antes posible por Whatsapp para resolver todas tus dudas. Si deseas una comunicación más rápida, también puedes escribirnos al +51 960 708 483
Equipos de tecnología avanzada
Contamos con equipos especializados para llevar a cabo evaluaciones neurológicas. Nuestro compromiso es proporcionar un servicio de alta calidad y precisión.
Primera Consulta
Para brindarte un buen tratamiento, es importante contar con un buen diagnóstico, por ello, la primera consulta se realiza con un médico psiquiatra, quien te derivará con un especialista según tu caso.
Contenido para salud mental
Mientras llevas tus tratamientos con nuestro equipo, podrás disfrutar de las distintas actividades y contenido que publicamos en redes sociales como: Podcast y videos de valor que te ayudarán en el cuidado de tu salud mental.